ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli causa alboroto en TikTok al restregar su cara en un vidrio: "Estás loco"

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo en redes al restregar su cara en un vidrio para celebrar que ya es viernes

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que muestra como restriega su cara en un vidrio para celebrar que ya es viernes.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el famoso actor publicó la divertida grabación en la que se le aprecia untando su rostro en el cristal al mismo tiempo que se escucha el sonido de una canción de fondo.

Viernes y el cuerpo lo sabe... pero no se puede ir de fiesta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia #vanaacabarconmigo #viernes #cuarentena ¿Alguno de ustedes tiene la misma sensación?", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del argentino se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de comentarios con bromas y risas, además de unirse a su descontento por lo largo de la cuarentena.

Estás loco jajaja".

Ya te quedaste arriba".

Te perdimos".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli