ESPECTÁCULOS

¿Silvia Pinal en crisis? La primera actriz perdería su empleo en Televisa por esta razón

Salió a la luz que la primera actriz, Silvia Pinal, podría perder su actual empleo en Televisa debido a una importante razón

Silvia Pinal, actriz mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos TVNotas sacó a la luz que Silvia Pinal podría perder su empleo en Televisa debido a que la actriz no está en condiciones para volver a los foros de grabación.

Poco a poco las producciones de la empresa de San Ángel irán regresando a los sets para continuar con las grabaciones como por ejemplo Una familia de 10, en la cual participa la madre de Alejandra Guzmán.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

TVNotas señaló que existe la posibilidad de que Silvia no se reincorpore a la filmación de esta serie pues además de estar entre los grupos más vulnerables al coronavirus por su edad, también se encuentra recuperándose de la operación de cadera.

También lee: Edwin Luna exhibe a su esposa sin maquillaje en Instagram y la destrozan: "¿Es él o ella?"

Pinal tiene un papel muy importante en la producción de Jorge Ortiz de Pinedo pues además de ser la dueña del edificio, también da vida a la novia de 'Don Arnoldo' interpretado por el actor Eduardo Manzano.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

El portal señala que los encargados de Una familia de 10 están viendo las opciones para que Silvia pueda trabajar desde su casa y no exponerla a un contagio en los foros.

Fuente: TVNotas