ESPECTÁCULOS

Televisa 'castiga' a Marco Antonio Regil por traición con TV Azteca ¡y lo dejan en la calle!

Según 'Chacaleo', Televisa no habría podido perdonar la "traición" de Marco Antonio Regil cuando se fue de la empresa, por lo que habrían preferido a Héctor Sandarti para el nuevo programa 'Minuto para ganar VIP'

Televisa no perdona a Marco Antonio Regil Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser el consentido de Televisa por más de 20 años, el conductor Marco Antonio Regil fue rechazado por la empresa en la que pasó gran parte de su carrera luego de anunciar a Héctor Sandarti como el nuevo conductor del programa de concursos Minuto para ganar VIP.

Según el portal Chacaleo, Marco Antonio Regil estaría "indignado" tras recibir la noticia de que el guatemalteco, con quien estuvo en Un Nuevo Día en Telemundo, haya recibido esta oportunidad cuando a su parecer "él tenía mucha más experiencia y trayectoria".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Luego de que Regil perdiera su exclusividad con Televisa en 2017, todo se derrumbó para el conductor. Luego de tratar de encontrar trabajo en TV Azteca y rumores de que llegaría a La Academia, esto nunca se concretó y se atascaron negociaciones, por lo que el mexicano se habría tenido que ir a Estados Unidos.

Según el medio, una vez allí trabajó con Sandarti en el matutino de Telemundo, en el cual supuestamente se rumoraba que tenían una rivalidad y que era un secreto a voces que no se llevaban muy bien. Eventualmente Marco Antonio se fue y Sandarti fue despedido en mayo.

Apenas la semana pasada Televisa confirmó que el guatemalteco será el titular del programa de concursos, el cual saldrá al aire la última semana de este mes y el cual el mismo Marco Antonio Regil ya había conducido antes.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Al pensar que ya había laborado en el mismo proyecto y ser incondicional del 'Teletón' de Televisa, Regil creyó que lo volverían a llamar para encabezar la nueva entrega del programa de concursos pero para su sorpresa no fue así, pues prefirieron a Sandarti de último momento", relató el portal.

En enero pasado, Regil estrenó un nuevo programa de concursos en Telemundo pero tuvo que ser suspendido por la contingencia, por lo que no tendría trabajo aún. Según el portal, la empresa de San Ángel aún no perdonaría que después de que saliera de la empresa, al primer lugar al que fue a pedir trabajo fue al Ajusco.

Lee también: ¡Adiós Televisa! TV Azteca hace 'sucia jugada' a conductor tras despido de 'Enamorándonos'

Las malas lenguas aseguran que la decisión recayó en Sandarti ya que recibió la ayuda de Galilea Montijo, su amiga y quien movió sus influencias. Si bien es difícil creer que Montijo tenga tanto poder, lo que sí afectó a Regil fue haber ido de 'rogón' con Chapoy a TV Azteca cuando este perdió su exclusividad con Televisa, situación que aparentemente no le han perdonado altos mandos de San Ángel".

Aunque Regil triunfó por más de 20 años conduciendo programas en Televisa como Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar 100 mexicanos dijeron, ahora la situación es diferente y tendría que conformarse con que Sandarti sería su reemplazo definitivo. Cabe declarar que la información permanece en calidad de especulación, pues ningún presentador ha hablado del tema.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo' e Instagram @televisaprensa y @marcoantonioregil