ESPECTÁCULOS

Traición en Televisa: Galilea Montijo confiesa en 'Hoy' que ¿tuvo romance con Erik Rubín?

¿Érik Rubín? La conductora Galilea Montijo confiesa en 'Hoy' que compartió novio con Andrea Legarreta y las redes enloquecen

Andrea Legarreta y Galilea Montijo compartieron novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la dinámica '¿Dónde quedó la bolita?' en el programa Hoy, la conductora Galilea Montijo terminó balconeando a su compañera Andrea Legarreta, al revelar que "fueron hermanas de caridad".

Durante la dinámica en el foro de Televisa, Mariana Seoane le preguntó a Galilea si en algún momento ellas habían compartido a una pareja, a lo que la tapatía respondió que no, sin embargo, terminó ventilando una intimidad entre ella y Montijo.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad fíjate, pero en sus momentos... contigo no me acuerdo", confesó Galilea.

Luego de dejar en shock a los demás conductores, se comenzó a especular en redes sobre quién sería el afortunado galán que compartieron.

Podría interesarte: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

De las parejas que han tenido cada una, no se sabe de alguien en común. Mientras Galilea ha andado con el exfutbolista y ahora gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, el cirujano Jorge Krasovsky y Fernando Reina (su actual marido),

Legarreta lleva más de 20 años casada con Erik Rubín. A esta última solo se le supo que antes de su matrimonio tuvo una relación con Andrés Bonfiglio del grupo Fresas con crema y alguien a quien se ha referido como Eduardo, pero nunca ha revelado su apellido.

Fuente: Programa Hoy y Twitter @mariamariasabe