ESPECTÁCULOS

Tras ataques por "golpear" a paparazzi, Livia Brito toma drástica medida

La actriz Livia Brito tomó una drástica decisión y medida luego de la controversia que se desencadenó por su supuesta agresión en contra de un paparazzi

Livia Brito.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito recurrió a una drástica medida para protegerse de la 'ola' de críticas y ataques que ha recibido en redes sociales desde que un fotógrafo denunció haber sido agredido físicamente por ella y su novio Mariano Martínez.

La protagonista de múltiples telenovelas de Televisa estableció límites y restricciones en sus perfiles de Twitter e Instagram luego de que se desencadenara la controversia. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

A pesar de que la cubana negó los hechos asegurando que las imágenes que circulan en redes sociales sobre el encontronazo eran del pasado, los ataques en su contra continúan, por lo que decidió restringir los comentarios en Instagram.

Lee también: Yanet García se pone sus leggings más ajustados y luce tremendo cuerpazo: "Te caes de buena"

Mientras aún se pueden ver las fotografías y los videos que Brito coloca en dicha red social, ahora son contados los seguidores que pueden enviarle un mensaje, hecho que solo permite leer comentarios positivos en sus post.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Por su parte, las publicaciones de Twitter de la actriz ahora están protegidas, es decir, solo pueden ser vistas por "seguidores aprobados" por ella.

Hasta este momento se desconoce en qué parte del proceso legal se encuentra la demanda que el fotógrafo Ernesto Zepeda entabló en contra de la pareja, pero se espera que en las próximas semanas la actriz aclare completamente esta controversia.

Fuente: Agencia México