ESPECTÁCULOS

Tras escándalo con conductora, novia de Eduardo Videgaray se luce en osado bikini

En una reciente publicación su perfil de Instagram, Sofía Rivera Torres presumió su despampanante figura con uno de sus bikinis

Sofía Rivera Torres, conductora de Imagen Televisión Créditos: Instagram @sofiariveratorres
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de Imagen Televisión, Sofía Rivera Torres, revolucionó una vez más su perfil de Instagram y lo hizo con una reciente foto en la que lució su envidiable figura, por lo que se ganó múltiples elogios.

En esta reciente publicación, la novia de Eduardo Videgaray presumió su estilizada silueta con un bikini en color negro y blanco, conjunto con el que dejó boquiabiertos a sus más de 459 mil seguidores.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Como era de esperarse, la conductora comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de afecto y cumplidos en la caja de comentarios, a la vez que la instantánea superó los más de 43 mil me gustas.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Además de los halagos de sus admiradores en esta red social, famosas como la modelo y cantante, Natalia Súbtil, dejó su respectivo comentario dentro del post de la comunicadora mexicana.

Por otro lado, desde la semana pasada, Sofía Rivera Torres estuvo involucrada en una polémica ya que se le acusó de ser la responsable de la salida de su colega, Verónica Toussaint, del programa Qué Importa.

Fuente: Instagram @sofiariveratorres