ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? 'El Potro' y ex de Frida Sofía se debaten el amor de Ferka

Desde hace semanas se dice que Ferka y Christian Estrada, ex de Frida Sofía, tienen un romance, al cual se le agregaría 'El Potro' pues él mismo aseguró que ella no podría hacerle caso de verdad ya que necesitaba un hombre de verdad y él es la persona indicada

¿Pleito en Televisa? 'El Potro' y ex de Frida Sofía se debaten el amor de Ferka.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Guerreros 2020 hay un triángulo amoroso nuevo, pues la noche del jueves 2 de julio 'El Potro' dejo entre ver que se encuentra detrás del amor de Ferka, la participante de Leones que se dice que tiene un romance con Christian Estrada, el ex de Frida Sofía.

La noche del jueves 2 de julio se vieron las opiniones de los participantes del show de Televisa respecto al supuesto amorío entre los dos integrantes de Leones, señalando que sí se veían muy acaramelados.

Sí parece que se está cocinando algo ahí, se les ve muy juntos y Christian a veces le da besitos en la cabeza, y pues hacen bonita pareja", fue una de las declaraciones.

Te podría interesar: Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

Sin embargo, Luis 'El Potro' Caballero al momento de opinar aseguró que Ferka solo estaba jugando con Estrada ya que no era hombre para algo serio y que cuando ella se animará a entrar a una relación con un hombre de verdad, ahí estaba él pues ella se lo merecía.

No, no, Christian no es para una relación, Ferka necesita un hombre de verdad, un caballero, alguien que la respeta, no como el payaso de Christian que juegan con el corazón de todas", afirmó seguro.

Ante esto el polémico deportista le dijo que el sí era un hombre y caballero que le preguntara a quien quisiera para que le quedará claro, terminando con un "te quiero hermano".

Te podría interesar: Tania Rincón acalora 'Guerreros 2020' en su más ardiente 'outfit': "Perfecta"

Te podría interesar: ¡Adiós Televisa! TV Azteca hace 'sucia jugada' a conductor tras despido de 'Enamorándonos'

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx