ESPECTÁCULOS

¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

La conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, se mostró destrozada en el foro de 'Venga la Alegría' y rompió en llanto por una triste razón

Cynthia Rodríguez rompió en llanto durante 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 30 de julio se vivió un emotivo y también duro momento en Venga la Alegría debido a que Cynthia Rodríguez rompió en llanto por una triste razón.

Resulta que el elenco del programa de TV Azteca celebró el Día de la Amistad recordando a sus mejores amigos y compartiendo sus memorables momentos durante la transmisión del matutino.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Sin embargo, cuando Cynthia tomó su turno en esta emotiva dinámica, no pudo decir muchas palabras y terminó llorando.

Aunque los televidentes comenzaron a especular que se trataría de un tema relacionado con Carlos Rivera, en realidad la conductora rompió en llanto por recordar a sus hermanas.

También lee: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Cynthia aseguró que ellas son sus dos mejores amigas y le duele mucho no poder convivir y verlas debido a la contingencia de Covid-19.

Son mis hermanas y son mis mejores compañeras obviamente, todos los días comíamos juntos y de pronto no verlas... Faby y Jessy con mis mejores amigas... las amo", comentó Cynthia con la voz desgarrada.

También lee: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

La originaria de Coahuila aseguró que confía en que la crisis de coronavirus terminará pronto y así podrá reencontrarse con su familia.

Fuente: Venga la Alegría