ESPECTÁUCLOS

Alexis Ayala revela que volverá nuevamente a las telenovelas y este será su rol

Durante una entrevista, el actor, Alexis Ayala, reveló que tras la contingencia, tendrá la oportunidad de volver a las telenovelas de Televisa

Alexis Ayala Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por coronavirus ha afectado al trabajo de muchas personas, el medio artístico también ha sido víctima de la escases, pues muchos talentos se han visto sin trabajo por el paro de ciertas actividades.

Por fortuna esto no ha sido así para todos, pues el actor, Alexis Ayala comentó en una entrevista a los medios que tanto el y su esposa se encuentra con varias alternativas dentro de lo que ellos mejor saben hacer, entretener.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Nosotros ya nos estamos activando con esto, yo empiezo novela con 'NachoSada, se llama Quererlo todo, hago el antagonista ahí, Fer está muy activa con sus cosas de yoga y lo que creo que debemos tener, es responsabilidad hacia uno mismo, responsabilidad social, para no tener miedo, eso baja las defensas", contó el actor.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Entre otras cosas, Alexis mencionó que no puede hablar mucho sobre la nueva telenovela, sin embargo, contó que contará con el talento de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Eugenia Cauduro, Olivia Bucio.

 

Con información de: YouTube Eden Dorantes