ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta tuvo un romance con famoso cantante quien más tarde fue actor en Televisa

Andrea Legarreta tuvo un romance con famoso cantante quien más tarde fue actor en Televisa pero que también incursionó en el teatro

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de Hoy, por lo que su vida es sumamente importante por ello recordaron un amor del pasado.

Como todos saben, Andrea está casada con Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, pero antes de conocerlo y formar una familia, la presentadora tuvo un noviazgo con otro famoso.

Te puede interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Andrés Bonfiglio, fue novio de Legarreta, quien perteneció al grupo juvenil Fresas con crema, el cual fue bastante popular en la década de los 80, pero en 1988 se salió de la agrupación. Durante su estadía en la banda, salió un año con Andrea.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Andrés se dedicó a otros proyectos, pues tuvo apariciones como actor en Como dice el dicho, además es productor de teatro, debido a que toda su vida ha estado envuleto en temas del espectáculo, pues es hijo de la legendaria actriz María Eugenia Ríos quien ha hecho películas.

Sin embargo, su relación llegó a su fin y años más tarde se casó con Erik Rubín, quien ella calificó como el verdadero amor de su vida y con quien cumplió 20 años de matrimonio.

Fuente: Milenio/