ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera hunde a TV Azteca y Televisa celebra nuevo fracaso de Carmen Muñoz

La telenovela de Angélica Rivera sigue hundiendo a TV Azteca y Televisa volvió a mostrar el fracaso que Carmen Muñoz está teniendo en 'Al Extremo'

Angélica Rivera hunde a TV Azteca y Televisa celebra nuevo fracaso de Carmen Muñoz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa continúa celebrando los éxitos de varios de sus proyectos y luego de mostrar que Guerreros 2020 es el programa de competencias más visto en la televisión abierta, también presumió que Destilando Amor sigue arrasando.

A través de sus redes sociales, la televisora de San Angel exhibió que la repetición de la telenovela de Angélica Rivera sigue hundiendo a TV Azteca y su bajo rating.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

El melodrama de 'La Gaviota' consiguió acaparar la atención de 4.1 millones de televidentes en su última emisión, mientras que su competencia Al Extremo entretuvo a apenas 741 mil personas.

Es decir, Destilando Amor superó por el 455 por ciento al programa vespertino conducido por la costarricense Carmen Muñoz.

También lee: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Durante toda esta semana, la telenovela de Angélica ha logrado imponerse al vespertino de Carmen que no consigue elevar sus números de audiencia a pesar de los cambios que ha sufrido.

También lee: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Fuente: Televisa Prensa