ESPECTÁCULOS

¿Arrepentida? Regina Orozco se retracta por sus comentarios hacia Bad Bunny

Regina Orozco anteriormente admitió que era fan de Bad Bunny en una conferencia de prensa, sin embargo, ahora parece haberse retractado

Regina OrozcoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, las cantantes, Susana Zabaleta y Regina Orozco, dieron mucho de que hablar, luego de que ambas promocionaran su próximo show virtual. En la promoción de dicho evento, salió a relucir el tema de Bad Bunny por su nominación a compositor del año.

En la conferencia de prensa, Regina había declarado que le gustaban algunas canciones del reggaetonero, pues señaló que era de su agrado. No obstante, en esta ocasión se mostró arrepentida y declaró haberse equivocado, en una videollamada con Zabaleta.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Yo me confundí, no sabía que Bad Bunny era ese horror, yo pensé que era otro reggaetonero que hace otra cosa de fusión que ni me acuerdo y cuando digo que, si escucho a Bad Bunny, perdón, la verdad no puedo", admitió la artista.

Entre otros temas, las dos famosas hablaron de cómo es que han terminado ahuyentando a hombres con los que han salido, pues aseguran que ellos no asimilaron estar con mujeres de gran éxito.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Con información de: Sale el Sol