ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Cecilia Galliano aumentó la tensión en 'Hoy' al humillar a su ex Sebastián Rulli mandar un 'recadito' a su actual pareja Angelique Boyer tras vivir incómodo momento en el foro

Cecilia Galliano 'estalla' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Galliano, quien fungió como conductora invitada del programa Hoy, no dudó en hacer fuertes revelaciones sobre sus ex y mandar una indirecta a la actual pareja de Sebastián Rulli, Angelique Boyer tras verlos "besándose" en pantalla.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

En la primera sección donde comenzó la tensión, la productora del matutino Magda Rodríguez lanzó una 'emboscada' contra Galliano al presentar frente a ella un video la destacada trayectoria de Rulli. Ante esto, Cecilia se molestó y se paró de la mesa.

Yo ya me quiero ir. Lo estás haciendo a propósito. Mejor te la cuento yo la trayectoria... empecemos en 'Rubí', che productora", dijo Cecilia en tono de broma.  

Después, frente a Galliano mostraron videos de Rulli en sus inicios, sus novelas y hasta clips de él besando a Angelique Boyer, lo que la incomodó visiblemente y la hizo recordar su historia de amor:

Fue como la historia de mi vida. Gran parte de su trayectoria artística la viví. Nos conocimos en el '99. Desde hace rato, estuvimos 10 años juntos y Santi tiene 10", recordó.

Podría interesarte: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Posteriormente, en una posible 'venganza', la argentina no dudó en responder que su expareja Mark Tacher es mejor en la intimidad que el padre de su hijo.

Mientras participaban en la sección '¿Dónde quedó la bolita?', Galilea Montijo cuestionó a la conductora sobre qué famoso había sido "el mejor matador", a lo que la argentina dijo rápidamente:

Mark Tacher", provocando la sorpresa de Galilea y olvidándose del padre de su hijo.

Finalmente, Cecilia aclaró lo que pide de las parejas de Sebastián Rulli, y sin mencionar el nombre de Angelique Boyer, actual novia de su ex, explicó:

Que la pareja que sea que lo quieran (a mi hijo), que por lo menos traten de llevarla (bien), o sea, si tú quieres a mi hijo yo no tengo ped...".

Fuente: Programa Hoy