ESPECTÁCULOS

Christian Martinoli y sus hijas le juegan una divertida broma de cumpleaños a su esposa

El el periodista y narrador deportivo, Christian Martinoli, presumió su mejor sentido del humor al planear junto a sus hijas una broma para Claire Chevalier, su esposa

Chrisitian Martinoli y ClaireCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A vista de todos, el periodista y narrador deportivo, Christian Martinoli, siempre aseguró que su mujer Claire Chevalier es la que manda entre ellos dos pero ni ella se salva ,aun siendo su cumpleaños, de los mordaces comentarios de su pareja.

Martinoli es considerado como un narrador muy bromista y hace poco en los videos de Claire que publicó en su cuenta de Instagram, se demostró que incluso en su casa tiene ese sentido del humor muy alegre.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

En uno de los clips de Claire, aparece ella soplando las velas y sus hijas le insistían en que diera la mordida al pastel, una tradición mexicana considerando que ella es de origen francés.

He adoptado muy fácilmente la tradición de la 'mordida' para los cumpleaños de mis hijas. Hundirles la boca y nariz en un pastel esponjoso ha sido de mis placeres culpables. No es algo que se haga en Francia y siento que sería bastante mal visto".

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón 

Al fin de cuentas, es un país que no acepta ningún desperdicio de comida y que también es menos extravagante al momento de cualquier celebración. Hoy fue la venganza de mis hijas. Y me lo tenía bien merecido", comentó Claire.

En ese momento fue cuando Martinoli se incluyó e inició a hacerle bromas al momento que se daba la mordida.

Suavecita la mordida, suavecita, ¡No ya!, ¡la barba! Ya ven que es la mitad de su cuerpo" y Claire le respondió "¿No ves que la tengo muy grande?".

Con información de: TV Notas