ESPECTÁCULOS

¿Cuál pleito? Guillermo Ochoa y Luisito Comunica aclaran polémica por "burlas" del futbolista

Guillermo Ochoa y Luisito Comunica aclararon la polémica que se generó luego de que el futbolista apareció en un 'stream' criticando al youtuber y quejándose de que lo compararan con él

Guillermo Ochoa y Luisito Comunica.Los famosos aclararon la controversia que surgió en torno a ellosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica y Guillermo Ochoa aclararon que la controversia surgida entre ambos fue producto de un "cotorreo" sacado de contexto, e incluso el futbolista mostró su admiración por el trabajo del youtuber. 

Esta semana, los nombres de ambas figuras acapararon titulares luego de que el guardameta del club América apareció en una stream reaccionando a las comparaciones que hacen de él y Luisito, ya que muchos aseguran que guardan un parecido físico, sobre todo por su cabello. 

Lee también: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos', así celebra su cumpleaños 26

El futbolista mexicano no se expresó muy favorablemente del youtuber, sin embargo, todo el tiempo estuvo hablando en un tono humorístico. Aun así, el extracto en el que Guillermo Ochoa menciona al influencer se viralizó y fue considerado una burla para el youtuber. 

Luisito Comunica publicó unos videos en sus Historias de Instagram asegurando que no entendía por qué Memo Ochoa se había referido de esa forma sobre él, pero que no tenía ningún problema con el futbolista. 

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Después, el jugador de la Selección Mexicana escribió un tuit para explicarle directamente a Luisito que "todo fue en cotorreo", además de que externó haber quedado impresionado con el documental que realizó junto a Juanpa Zurita y su video sobre el accidente de Chernóbil. 

¡Un abrazo @LuisitoComunica! No dejes que te enganchen jaja, todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto, buen trabajo con Juanpa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil", escribió. 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Luisito Comunica respondió admitiendo que sí lo había desconcertado el video, pero que después entendió que estaba fuera de contexto. 

Jajajaja. La verdad al principio lo vi cortado fuera de contexto y sí me sacó de onda. Pero ya luego vi el clip completo, y vi que era cotorreo. Todo chido. ¡Un abrazo!", respondió el youtuber. 

Fuente: Twitter @yosoy8a