ESPECTÁCULOS

Devastado, hijo de Alfredo Adame confiesa en 'VLA' que cayó en depresión por pleito con su padre

El hijo de Alfredo Adame confesó en 'Venga la Alegría' lo triste que se puso y que hasta que tuvo depresión luego de las fuertes declaraciones que hizo su padre

Hijo de Alfredo Adame confiesa en 'VLA' que cayó en depresión por pleito con su padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves Sebastián Adame brindó una entrevista al programa Venga la Alegría en la cual mostró su reacción ante las últimas declaraciones que hizo su padre, Alfredo Adame, sobre quitarles el apellido.

Visiblemente afectado, el también hijo de Mary Paz Banquells confesó que para él fue un duro golpe que el actor se haya expresado así de él y sus hermanos, Diego y Alejandro.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

La verdad estoy muy triste, obviamente me puse a llorar, me entristecí mucho, me puse muy deprimido pero afortunadamente me siento mejor porque comencé a recibir muchos mensajes de apoyo", relató.

Con gran madurez y fuerza, Sebastián asegura que para él no es una ruptura total con Adame y aseguró que solo se trata de un enojo de su padre.

También lee: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Yo por mí parte estoy abierto, él fue el que me insultó... yo estoy completamente dispuesto y lo hablo con él y si dice que lo siente, yo con todo gusto (lo perdono)", comentó.

Sebastián confesó que pese a todos los comentarios que hizo Alfredo, él aún le guarda cariño y no lo odia.

También lee: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Fuente: Venga la Alegría