ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Confrontan a galán por ver a su exnovia mientras sale de cita

En una emisión de 'Enamorándonos', Penélope Menchaca cuestionó a Óscar Tlatelpa por ver a su exnovia, Alexia García, mientras sale con Alejandra Franco

Óscar Tlatelpa y Alejandra FrancoCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se anunció que Enamorándonos tendrá una pausa indefinida, los dramas y las polémica están a la orden del día en el programa y en es ocasión tuvo como protagonista a Óscar Tlatelpa.

Durante la emisión del jueves 29 de julio, Óscar tuvo la oportunidad de aclarar una polémica que surgió con su exnovia Alexia García, mientras se encuentra intentado formalizar una relación con Alejandra Franco.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Eso fue un tiempo donde no te conocía ti, donde tenía que solucionar algunas situaciones con Alexia", indicó el especialista del programa.

De igual manera, el también cantante reconoció que no entiende quién fue el que le envió estas fotos a la producción, ni tampoco con qué intención lo hizo y aclaró que es algo que no le preocupa.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Yo no sé en realidad qué haya sucedido y no me pongo a pensar en eso. Esa situación no me tiene intranquilo, lo que tenía intranquilo era demostrarle a ella que no hay nada", reiteró.

Por su parte, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', aseguró que no duda que Óscar haya buscado a su expareja mientras sale con Aleja, pues narró que vivió una situación igual con él.

Fuente: Enamorándonos