ENTRETENIMIENTO

Escorpión Dorado, furioso con Iztacalco por 'fusilarse' el logo de su canal de YouTube

El famoso youtuber explotó contra la alcaldia de Iztacalco por usar el logo de su canal para publictar un autocinema

'El Escorpión Dorado' se vio envuelto en una polémica.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencerAlex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', se vio envuelto en una polémica luego de que la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México, robara el logotipo de su canal de YouTube para una publicidad. 

Hace algunos días, se instaló el Autocinema Magdalena Mixhuca en la CDMX, en donde también se publicaron y circularon en redes sociales los diversos comercios locales donde los visitantes podrán adquirir alimentos , pues la venta dentro del autocinema está prohibida.

Te puede interesar: Escándalo en Televisa: Cristian Castro revela que 'El Güero' Castro 'golpeó' a su madre y abuela

Sin embargo, algo que llamó la atención del influencer es que el logotipo es muy similar al usado en su canal de YouTube, llamado “Esto es combo”, dedicado a contenidos sobre cine y entretenimiento.  

Montiel publicó un mensaje donde criticó el uso del logo de su canal, añadiendo que si son un gobierno, cómo es posible que no les alcance para hacer “un logotipo y comunicación propia”.

Con información de El Heraldo