ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Hoy' traicionaría a famoso programa por nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Netflix prepara bioserie sobre la diseñadora Carolina Herrera y aseguran que buscan a la exconductora de 'Hoy' Malillany Marín para protagonizarla

Malillany Marín tendría otro proyecto en puertaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar Televisa hace unos años, Malillany Marín, quien interpretó a 'Sara Salazar' en la controversial serie biográfica de José José, ahora es buscada por Netflix para encarnar a la exitosa diseñadora venezolana Carolina Herrera.

De acuerdo a la periodista Maxine Woodside, la plataforma de streaming tiene en la mira a la exconductora del programa Hoy para protagonizar la serie que contará la vida de la exitosa diseñadora venezolana.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

De la misma manera, la comunicadora comentó que la cubana ha cambiado su maquillaje e incluso se pintó el pelo más rubio para practicar lo que será uno de sus proyectos más grandes en la pantalla chica.

Mientras esto sucede, Marín sigue desempeñando su papel como conductora del famoso programa de moda 'Cuídate de la Cámara', proyecto que también le ayudaría en su interpretación, sin embargo, se espera que tenga que dejarlo para tomar este nuevo proyecto.

Podría interesarte: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Fuente: Agencia México