ESPECTÁCULOS

Niurka Marcos pone fin a rumores y revela si volvería a tener algo con Juan Osorio

La aclamada artista cubana, Niurka Marcos, puso fin a los rumores y revela si estaría dispuesta a tener algo con su expareja, Juan Osorio

Niurka Marcos pone fin a rumores y revela si volvería a tener algo con Juan Osorio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, estuvo como invitada en el programa La última y nos vamos y realizó fuertes declaraciones sobre su relación con su expareja, Juan Osorio.

El conductor de la emisión, Yordi Rosado, hizo enloquecer a la famosa 'Aventurera' al cuestionarla sobre si tendría un recalentado con el productor de Televisa.

También lee: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Mi pregunta es directa ¿podrías o en tu corazón estaría la idea de regresar con Juan?", cuestionó Yordi.

Y así respondió Niurka.

Eres el pu... diablo ¡No me toques!", gritó la cubana.

También lee: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

La reconocida 'Mujer escándalo' señaló que en sus planes no está volver a tener un romance con Osorio pues para ambos lo más importante en este momento es el bienestar de su hijo, Emilio Osorio.

Te voy a decir la realidad, Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos", comentó.

También lee: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Ha existido una grieta, donde de pronto existe esa nostalgía de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta de que no puede pasar, porque tenemos un código que no podemos romper, que es apoyar a Emilio", añadió.

Fuente: TVNotas