ESPECTÁCULOS

Paty Navidad agradece a conductora de 'Hoy' y Lorena Herrera por apoyarla en su "despertar mundial"

La actriz Paty Navidad mostró su agradecimiento a una conductora del programa 'Hoy' y a la modelo Lorena Herrera por brindarle apoyo y no atacarla, luego de que ha hecho polémicas declaraciones en redes sociales

Paty Navidad.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Navidad agradeció a Lorena Herrera y a la conductora del programa Hoy Shanik Berman por mostrarle apoyo cuando han sido cuestionadas por las posturas que ella expone constantemente en redes sociales, en especial sus controversiales comentarios sobre la contingencia sanitaria. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz escribió una serie de mensajes para mostrarle su gratitud a las famosas y asegurar que ellas son de las pocas figuras que no la han atacado y no han pedido que se le censure en redes por sus polémicas perspectivas. 

Lee también: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

GRACIAS, por ser bellas y respetuosas, por no necesitar agredir o juzgar a nadie por ser o pensar diferente y no pedir se recorten mis derechos y libertades de pensamiento y expresión. @Lorenaherrera @shanikberman. Reciban un abrazo con cariño y mis mejores deseos. Bendiciones", escribió Navidad en un primer tuit. 

Ellas son de las pocas personas que me han respetado y no me han juzgado ni agredido, al contrario, han defendido el derecho y la libertad de expresar nuestras ideas y pensamientos, y hasta se expusieron a ser descalificadas en los programas de chismes, como lo han hecho conmigo", continuó.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Paty Navidad escribió en un tercer tuit que Lorena y Shanik eran mujeres "valientes y respetuosas", además de externarles su admiración y asegurar que solo hacía falta unirse para luchar contra lo que según ella provoca el "control mental masivo".

Lorena Herrera respondió al agradecimiento de Paty, escribiéndole en Twitter el siguiente mensaje:

¡Gracias a ti bella! ¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dice. ¡Gracias por tu Valentía! ¡La verdad se está revelando!". 

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Previo a esto, Lorena Herrera manifestó ante medios de comunicación que no piensa vacunarse contra el coronavirus debido a que aún no se conocen los posibles efectos negativos a corto, mediano o largo plazo de la misma.

Finalmente, Navidad volvió a dirigir un mensaje a la modelo, donde aseguró que Lorena era "una voz más en esta revolución de conciencias, por un despertar mundial y la gran lucha por la verdad". 

Paty Navidad ha sido fuertemente criticada por sus posturas respecto a la crisis de salud. Mientras asegura nunca haber negado la existencia del Covid-19, sí está convencida de que la contingencia debería considerarse "un montaje global". Numerosos comunicados e internautas han calificado a la actriz como irresponsable por sus comentarios, sobre todo cuando se manifestó en contra del uso del cubrebocas, un elemento prevención esencial para frenar la contingencia. 

Fuente: Twitter @ANPNL05 y Agencia México