ESPECTÁCULOS

Señalan que Pati Chapoy "no soporta" a exconductor de 'La Academia': "Habla mal de él"

Señalan que Pati Chapoy "no soporta" a exconductor de 'La Academia' al informar que estará en un nuevo proyecto de TV Azteca : "Habla mal de él"

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva emisión de Ventaneando dio de qué hablar sobre algunos de los cambios que habrá en la televisora pero parece que a todos no les agrada mucho esto.

En el vespertino de Azteca siempre hablan de las personalidad del espectáculo y también de los nuevos proyectos que aparecerán en la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

En la emisión se habló del nuevo proyecto que será lanzado en este 2020, en donde el famoso conductor de Venga la Alegría, 'El Cpi' Pérez y el exconductor de la última emisión de La Academia, Adal Ramones, serán quienes la dirijan.

Lee también: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Sin embargo, un usuario de Instagram comentó que Pati Chapoy parece no tener afinidad con el exconductor de Televisa, pues mencionó que la manera en la que habla de él es mediante "comentarios feos" por lo que parece que "no lo soporta".

Como se ve que a @chapoypati no soporta a Adal Ramones, siembre haces comentarios medios feos".

La colaboración es sobre del programa de concursos DON’T (en español ‘No lo hagas‘), un proyecto de Estados Unidos que es TV Azteca compró los derechos de autor para ser transmitido en México.

Fuente: Ventaneando / Radio Fórmula