ESPECTÁCULOS

¿Traición? Querido galán de Televisa aparece en 'VLA' y hace fuerte revelación

Uno de los galanes más queridos de Televisa apareció en entrevista con 'Venga la Alegría' e impactó a la audiencia con una fuerte revelación

¿Traición? Querido galán de Televisa aparece en 'VLA' y hace fuerte revelaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julio Camejo, quien se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión, sorprendió al público de Venga la Alegría pues la mañana de este jueves apareció en el programa a través de una entrevista.

Resulta que el querido galán de las novelas de Televisa decidió abrir su corazón frente a las cámaras de TV Azteca y hacer una impactante revelación.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

Julio confesó que durante toda su vida ha tratado de no hablar de un tema muy delicado que marcó su infancia; el famoso cubano sufrió una discapacidad que lo llevó a ser víctima de bullying.

Fui un niño al que siempre le dijeron que no iba a poder hacer algo", recordó.

También lee: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

El originario de La Habana explicó que cuando era niño tenía una complicación en su pie que lo obligaba a usar zapatos ortopédicos durante 12 años

Camejo reveló que su discapacidad le impedía desarrollar su pasión por el baile, sin embargo, jamás se rindió y con años de práctica logró aprender a danzar pese a su condición.

También lee: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Cuando eres un niño no entiendes porqué se están burlando de ti pero eso te duele, en mi época no había psicólogos, se resolvía de otra manera", explicó.

El integrante de novelas como Mañana es para siempre y Destilando Amor confesó que su discapacidad también le impedía jugar una simple reta de futbol con sus amigos. Por fortuna, el actor pudo superar esta condición gracias a las terapias.

Fuente: Venga la Alegría