Espectáculos

Tras abandonarla "por no darle hijos", conductora de 'Hoy' humilla a su ex con fuerte noticia

Tras su divorcio, la conductora de 'Hoy' Edna Monroy reveló que ella no deseaba tener hijos, pero que quería complacer a su exesposo, el actor Juan Diego Covarrubias

por Redacción Tribuna

/x

Conductora de 'Hoy' habla tras su polémico divorcio

Ciudad de México.- La conductora y colaboradora del programa Hoy Edna Monroy, quien ha dado tips de bienestar y rutinas de yoga en el matutino de Televisa, rompe el silencio tras haberse separado del actor Juan Diego Covarrubias de manera sorpresiva hace menos de un año.

Aunque en su momento se dijo que el divorcio se dio porque ella tenía dificultades para embarazarse y no le pudo dar hijos, ambos lo negaron. El actor acaba de anunciar que se convertirá en papá por primera vez con su nueva pareja, la modelo Renata Haro.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

La conductora reveló, en entrevista para TVNotas, que todo sucedió de manera muy rápida pero que simplemente no funcionó y se tuvieron que separar, asegurando que estaba "sola, feliz y no necesito a nadie".

Al ser cuestionada sobre si se sentía más tranquila de no poder quedar embarazada al divorciarse, dejó en shock al revelar que ya podía quedar embarazada si ella así lo quería, sin embargo, no era su plan ni volver a casarse.

Regresé a mí, a lo que yo quería, y no me veo ni casándome ni teniendo hijos. Sin embargo ya me limpiaron y ya estoy bien y ya podría hacer en este momento lo que quiera. Voy a congelar unos de mis óvulos por si acaso, pero me inclino a no ser madre, aunque uno nunca sabe".

Edna comentó que ella nunca tuvo la intención de casarse y que su expareja lo sabía, además de que en su primera ceremonia (un ritual en Tulum) ellos creían que era espiritual, no que se casaban de verdad. 

Pensamos que el chamán solo nos estaba platicando, pero bueno, así pasó y ya después hicimos una ceremonia por el civil. Sin embargo soy una persona muy libre y no me gusta estar atada a nada, por ejemplo no me interesa formar una familia, un hogar".

Podría interesarte: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

La instructora de yoga declaró algo muy fuerte, al revelar que ella en realidad no quería ser madre ni formar una familia pero intentó embarazarse para hacerlo feliz a él. Ya que padecía anemia y endometriosis, hicieron un in vitro y fracasaron, por lo que el proceso fue muy desgastante y eso terminó afectándola tanto a nivel personal como a su relación.

No sabía lo que estaba sucediendo dentro de mí. Fue un proceso difícil, tuvimos dos abortos y fue muy doloroso".

Finalmente, confesó que además de estos problemas, la diferencia de edades entre ellos (ella es 8 mayor) hizo que se desenamoraran poco a poco.

Cada quien iba por caminos diferentes, yo le llevaba 8 años y nos fuimos desacostumbrando, desenamorando, nos fuimos alejando sin darnos cuenta hasta que nos dimos cuenta que ya no éramos una pareja".

Fuente: TVNotas

Temas

Comentarios