ESPECTÁCULOS

Tristeza en la música: David Bisbal está de luto por la devastadora pérdida de un ser amado

El talentoso cantante, David Bisbal, ha comunicado a través de sus redes sociales la devastadora noticia de que ha perdido a un ser amado, recibiendo miles de condolencias entre sus seguidores

Tristeza en la música: David Bisbal está de luto por la devastadora pérdida de un ser amado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso cantante español, David Bisbal, mediante sus redes sociales ha revelado una devastadora noticia, que en medio de la contingencia por Covid-19 ha perdió a un ser amado, sin embargo, no explicó los motivos por los que falleció. 

Bisbal compartió un collage de tres fotos de una señora ya mayor, la cual es su abuela llamada Isabel, junto a las imagen dejo un breve texto en el que asegura que ya se encuentra en el cielo. 

Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz", escribió David.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Sus fans ante la lamentable noticia se pronunciaron con palabras de aliento y sus condolencias, demostrando que no se encontraba solo y lo estarían apoyando como fuera.

Cuánto lo siento, qué señora tan entrañable, descanse en paz", "Cuanto lo siento te mando un abrazo virtual para ti y toda tu familia, que en paz descanse... TE QUEREMOS", "Fuerza, ánimo mi David. Dios la tiene descansando en un gran lugar. Ánimo. Oro por ella y por tu familia, te envío muy buena energía y un abrazo", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' toman drástica medida y exhiben penoso fracaso de 'VLA' en TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @davidbisbal