ESPECTÁCULOS

¿Abuelo? Hijos de Ricardo Montaner dan importante noticia: "Los tiempos de Dios son perfectos"

Los hijos de Ricardo Montaner paralizaron las redes sociales al dar una importante e histórica noticia en redes sociales que ha dejado completamente impactados a seguidores y demás internautas

Hijos de Ricardo Montaner dan importante noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aún cuando sus hijos mayores ya le regalaron a Ricardo Montaner la dicha de ser abuelo, aún faltan Mau, Ricky y la más pequeña, Evaluna, de darle la fortuna al venezolano de ser el mejor abuelo, por ello es el dúo quien lo sorprendió.

A través de la cuenta de Instagram que Mau y Ricky comparten, lograron paralizar las redes sociales al dar una muy importante noticia con una emotiva grabación que dejó con el ojo cuadrado a seguidores y demás internautas.

Te puede interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

No pases este post sin ver la noticia más importante de nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto”, se lee en la publicación.

Mientras que los guapos hijos del cantante, empiezan su anunció de la manera más seria pues aseguran que este es el momento más importante de sus vidas, porque hasta ahora no han dado otro anuncio más bonito y hermoso a lo que ahora esta sucediendo.

Lee también: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos': Así celebra su cumpleaños 26

Que nos este sucediendo al mismo tiempo es histórico y parte de la magia de la banda. Mau y yo vamos a tener un hijo y sale el siete de agosto”, mencionan.

Y todo este emotivo momento fue para informas que es el material discográfico en el que con tanto amor han trabajado para poder tenerlo listo el día planeado.

 

Fuente:Instagram @mauyricky