ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano recuerda en 'Hoy' golpazo de Sabrina Sabrok a Omar Chaparro: "Lo noqueó"

Cecilia Galliano durante su visita en el programa 'Hoy' recordó la ocasión en la que mientras Televisa transmitía 'Sábadazo', Sabrina Sabrok le dio tremendo golpazo en el rostro a Omar Chaparro que lo noqueó

Cecilia Galliano recuerda en 'Hoy' golpazo de Sabrina Sabrok a Omar Chaparro: "Lo noqueó".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora, Cecilia Galliano, en el programa Hoy ha recordado la ocasión en la que Sabrina Sabrok durante una visita a Televisa le dio tremendo golpazo a su compañero, Omar Chaparro, que lo dejo noqueado en el suelo.

El pasado jueves 30 de julio la guapa Cecilia recordó que cuando Televisa aún tenía al aire Sábadazo en una ocasión tuvieron de invitada a Sabrina, quién de uno momento a otro noqueó prácticamente a su compañero Omar.

Galliano relató que todos se encontraban en el foro de grabaciones preparándose para salir al aire y al ser Sabrok tan grande en su área de enfrente le dio un golpe con esta en la cara al querido comediante, lo que lo envío al suelo.

Te podría interesar: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

A Omar Chaparro en Sabadazo de un chicha... diríamos, lo cacheteó y lo tumbó", recordó Cecilia. "Lo noqueó", dijo Paul entre risas.

Cabe mencionar que nunca aclaró si esto fue un accidente o si la modelo lo hizo de manera intencional, pero todos lo tomaron como que fue un accidente pues al ser tan grandes no veo al actor y se lo llevo de paso enviándolo al suelo sin querer.

Te podría interesar: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

A partir del segundo0:39.

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

 

 

Fuente: Youtube @Hoy