ESPECTÁCULOS

¿Deja la actuación? Sandra Echeverría revela que enfocará en este proyecto

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Sandra Echeverría mencionó que se enfocará más en su faceta como cantante

Sandra Echeverría, actriz y cantante mexicanaCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sandra Echeverría, se mostró afectada por la contingencia sanitaria que se vive actualmente, así como por la violencia que se ha presentado en el mundo durante este tiempo.

Parece que todo es una pesadilla, me duele el corazón de tenerle que poner el tapabocas a mi hijo para volar, para ir al súper. De repente ver tanto enojo, racismo e intolerancia", indicó la artista.

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Con respecto a su carrera artística, la intérprete de Televisa mencionó que su deseo es enfocarse en su pasión por el canto; sin embargo, aclaró que esto no significa que dejará el mundo de la actuación.  

Yo llevó cantando desde los nueve años mariachi, es mi pasión desde que yo soy muy chiquita. Nada me hace más feliz que cantar y en esta cuarentena he estado componiendo", declaró.

Lee también: Tras abandonarla "por no darle hijos", conductora de 'Hoy' humilla a su ex con fuerte noticia

Asimismo, Echeverría comentó que cuenta con la ayuda de compositores como Mario Domm y Leonel García, además de que adelantó que ya pronto podrá meterse al estudio de grabación.  

Por último, Sandra Echeverría expresó que tuvo que ver frenado un nuevo proyecto televisivo por la pandemia, mismo que tendrá tintes de comedia oscura.

Fuente: Sale el Sol