ESPECTÁCULOS

El atraco llega a su fin: Temporada 5 de 'La Casa de Papel' será la última y estos son los detalles

Las redes oficiales de Netflix informaron que la serie 'La Casa de Papel' concluirá con la quinta temporada, además de dar algunos detalles sobre la nueva entrega

'La Casa de Papel'.La serie concluirá en la quinta temporadaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Casa de Papel, la serie que ha atrapado a las audiencias a lo largo de cuatro entregas, llegará a su final con la quinta temporada.

Fue en las redes sociales de Netflix donde se informó sobre el fin de la apasionante historia de los atracadores, además de que se reveló que la quinta y última parte del atraco constará de 10 capítulos

Lee también: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente", se escribió en el Instagram de Netflix Latinoamérica. 

Por supuesto, las reacciones de los fans a la noticia no se hicieron esperar, sin embargo, Netflix no dio respuesta respecto a cuándo podría estrenarse la quinta parte en el servicio streaming. 

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Actores como Álvaro Morte ('El Profesor') y Pedro Alonso ('Berlín') compartieron en sus redes sociales las imagen promocional de la última temporada, lo cual también causó revuelo. 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

De acuerdo con un reporte de Infobae, las grabaciones del final de la serie iniciarán el próximo 3 de agosto, misma que tomarán lugar en Dinamarca, España y Portugal. 

Asimismo, la historia incluirá nuevos personajes, ya que se integrarán los actores Miguel Ángel SilvestrePatrick Criado

Fuente: Instagram @netflixlat e Infobae