ESPECTÁCULOS

Ellen DeGeneres rompe el silencio sobre el ambiente tóxico de su famoso programa

La conductora de 'The Ellen DeGeneres Show' rompió el silencio sobre los señalamientos de un ambiente tóxico en el programa

Ellen DeGeneres habló sobre la polémica asociada a su programa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Ellen DeGeneres rompió el silencio en medio de la controversia que se ha generado, luego de que antiguos empleados del programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ acusaran al equipo de la conductora de cometer actos de racismo, acoso laboral y mantener una cultura laboral “tóxica”.

 La famosa conductora contó en una carta publicada por ‘The Hollywood Reporter’, que desde su inició ella pensó en el programa como un lugar de felicidad donde nadie nunca levantaría la voz, y donde todos serían tratados con respeto.

Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show [...] Mi nombre es el que está en el show y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto”.

Te puede interesar: Selena Gomez causa furor en Instagram al reaparecer más hermosa que nunca

Por último, la comunicadora también declaró que colaborará con Warner Bros para tomar acciones y así corregir los problemas que se han denunciado.

Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”.

El show que encabeza Ellen desde 2003 es uno de los más exitosos de la televisión estadounidense, e incluso de los más seguidos en otras partes del mundo.

Con información de Agencia México