ESPECTÁCULOS

¡En un solo mes! Vicente Fernández Jr. se convierte en abuelo por segunda vez

Con solo ochos días de diferencia, Vicente Fernández Jr., se convierte en abuelo por segunda ocasión en un solo mes, siendo sus dos nuevos nietos unos lindos varones

Vicente Fernández Jr., se convierte en abuelo por segunda ocasión en el mes de julio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Justo con ochos días de diferencia, nace un varón más en la dinastía Fernández, quien es el segundo nieto que el mes de julio le deja a Vicente Jr., regalándole el tercer bisnieto a 'El Charro de Huentitán'.

A través de Instagram se compartieron las primeras fotografías del pequeño Luca Fernández, primogénito de Ramón, uno de los hijos de Vicente Fernández Jr., a quienes ya le tocaban regalar nietos pues le habían dejado toda la tarea a su hermana Fernanda.

Te puede interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Bienvenido mi Campeón, los amo, definitivamente el mejor día de mi vida. Julio 30, 2020”, escribió Ramón.

El hijo del Jr., que ahora se convierte en padre, Ramón Fernández, estuvo en compañía de uno de sus más apegados hermanos, Vicente, para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Lee también: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos': Así celebra su cumpleaños 26

Y fue justo la mañana de este viernes que Vicente Fernández Jr., apareció en su cuenta de Instagram para notificar a sus seguidores que tras estar libre de Covid-19, tuvo la fortuna de conocer al segundo nieto que un solo mes le regala.

Les comparto mi nieto Luca”, escribió en el post.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9, @elram0ne, @vicentemx_