ESPECTÁCULOS

Enamorada y con gran fiesta: Así disfrutó de su cumpleaños Paulina Goto

La guapa y reconocida actriz, Paulina Goto, el pasado miércoles 29 de julio ha celebrado sus 29 años con un increíble concierto, fiesta en grande y muy enamorada de su actual pareja, Rodrigo Saval

Enamorada y con gran fiesta: Así disfrutó de su cumpleaños Paulina Goto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz y cantante, Paulina Goto, recientemente celebró sus 29 años de la mejor manera, con una impresionante fiesta, un exitosos concierto en línea y muy enamorada de su actual pareja, Rodrigo Saval, con quien lleva 1 año de relación. 

Goto el pasado miércoles 29 de julio cumplió 29 años y para festejarse ofreció un concierto en el que cantó temas de su nuevo álbum, 'Abbey Road Sessions', que fue muy bien recibido por sus millones de seguidores. 

La cantante confesó que el tema Quiero de hecho fue escrito por ella junto a Saval, por lo que es una canción muy especial para ella y que como se podía ver está "bien enamorada".

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Una de las canciones que te cuento de este compilado de Abbey Road Sessions, es Quiero, de hecho la escribí con él, entonces, bien enamorada, qué te puedo yo decir", confesó.

Pero no solo ella está muy enamorada, pues Rodrigo en el especial día le dedicó unas hermosas palabras en las que demuestra que no solo la ama, sino que también la admira como artista y la felicitó por su éxito en el concierto.

Te podría interesar: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Felicidades por tu cumpleaños y tu concierto ¡la rompiste!. Te amo muchísimo y estoy seguro que el universo no sólo te recompensará con muchísimo más años de vida, sino que te recompensará cumpliéndote todos tus sueños por los que siempre has luchado incansablemente. ¡Te amo!", expresó Rodrigo.

Te podría interesar: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

 

 

Fuente: Hola