ESPECTÁCULOS

Eric del Castillo defiende de Jorge Reynoso tras acusaciones: "No lo creo capaz"

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Eric del Castillo opinó al respecto de la demanda que enfrente su amigo y colega, Jorge Reynoso

Eric del Castillo y Jorge Reynoso Créditos: Publimetro y Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eric del Castillo, salió en defensa de su colega y amigo, Jorge Reynoso, después de que este último fuera acusado de un supuesto abuso en contra de una menor de edad.

En una entrevista con Sale el Sol, el padre de Kate del Castillo lamentó que Reynoso esté pasando por esta situación, además, le expresó sus mejores deseos en esta demanda que enfrente en Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Si está enredado en eso, lo lamento profundamente y lo repruebo, que no creo que se capaz. Yo siempre lo he conocido como un muchacho decente", mencionó el artista.

De igual manera, el exintérprete de Televisa detalló que siente un gran aprecio hacia la familia de Jorge Reynoso, a la vez que reiteró que nunca presenció una mala conducta de su excompañero de trabajo.

Lee también: Tras abandonarla "por no darle hijos", conductora de 'Hoy' humilla a su ex con fuerte noticia

Yo no sé nada, que me conste, de que él lleve una mala conducta. Sobre todo, a su mamá yo la respeté siempre, le tuve mucho afecto, una señora muy decente, igual que David", relató.

Finalmente, Eric del Castillo declaró que su pospondrá su regreso a los sets de grabación, esto debido a la contingencia sanitaria que existe por el Covid-19.

Fuente: Sale el Sol