ESPECTÁCULOS

Exintegrante del programa 'Hoy' relata cómo logró salir del clóset y enfrentar sus preferencias

La conductora, Maca Carriedo, mediante una entrevista con su amiga Karla Díaz, integrante de JNS, reveló como logró hacer frente a sus preferencias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Maca Carriedo, mediante una entrevista con su amiga Karla Díaz, integrante de JNS, reveló como logró hacer frente a sus preferencias, además de su experiencia con las mujeres.

En su mensaje indicó que es importante no esconder nada y más cuando es una figura pública, pues siempre al final la prensa se encargará de ventilar todo.

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Cabe mencionar que ella cuando estaba en la prepa tenía una relación con un hombre, sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta que sentía cierta atracción hacia las mujeres, por lo que decidió terminar con ese noviazgo.

Yo sí sentí de pronto como una ligera responsabilidad estando en un medio de comunicación de no esconder mi vida porque por ahí hay muchas chavas o chavos que tienen que vivir en secreto y que tienen que callarse con su familia", platicó

Por otra parte, añadió que su familia todo se lo tomó bien, pues nunca hubo ningún rechazo hacia sus gustos pues siempre la vieron feliz y estable.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Ser gay no es lo principal en la vida de nadie... abriéndolo quitas el valor al sensacionalismo", agregó.

Fuente: TV Notas