ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo es víctima de tremendo rechazo al pasear por Acapulco: "Eres pura contaminación"

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas al pasear por Acapulco

Laura Bozzo, presentadora peruana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una grabación en la que aparece mostrando como disfruta de dar un paseo por el mar de Acapulco.

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó el video en el que se le aprecia hablando de cuanto ama a México y lo mucho que su madre disfrutaba escuchar la música de Agustín Lara, además de asegurar que cuando muera quiere que sus cenizas queden en el mar.

Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Bozzo, además de pedirle que se vaya del país porque según nadie la quiere.

Eres pura contaminación".

Nadie te quiere en México".

Ya vete por favor, solo contaminas con tus programas".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of