ESPECTÁCULOS

Livia Brito hace vibrar todo Instagram al lucirse en infartante foto desde su elegante sala

La bella y reconocida actriz, Livia Brito, se encargó de robar miradas y suspiros al presumir su espectacular e increíble belleza natural

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz, Livia Brito, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales y en todo el mundo del espectáculo luego de que compartiera una fotografía en la que se le aprecia mostrando su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que aparece posando cautivadoramente desde la sala de su casa mientras luce un relajado outfit de verano, con lo que dejó encantado a más de uno.

No nos comparemos con nadie, cada ser humano es único. Mantengamos siempre la cabeza en alto, tú siempre serás tu y eso nadie lo podrá reemplazar", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

 

Que hermosa mi princesa".

Bella".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes