ESPECTÁCULOS

Naya Rivera murió "en cuestión de minutos": Revelan certificado de defunción de la actriz de 'Glee'

El certificado de defunción de Naya Rivera trascendió a los medios, documento en el que se confirma que la estrella de 'Glee' lamentablemente murió por ahogamiento

Naya Rivera.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- El certificado de defunción de Naya Rivera, estrella de la serie Glee que lamentablemente perdió la vida en un accidente después de haber salido a navegar en bote con su hijo, confirma cómo murió la actriz y revela otros detalles de la tragedia que aún conmociona al mundo del entretenimiento. 

De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la cantante fue "ahogamiento", además se confirmó que murió en "cuestión de minutos".

Lee también: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

De la misma forma, el informe refiere que tras practicarse la autopsia se llegó a la conclusión de que no existen "otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte", ya que en su sistema no se encontraron indicios de drogas o alcohol.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Cabe recordar que el deceso de Rivera se ratificó el 13 de julio, cinco días después de haber desaparecido durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura, al que fue acompañada con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

Fuente: Agencia México