ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Jan? Triunfó como actor y en 'Hoy', encontró su pasión y dejó Televisa

Después de su paso por las telenovelas de Televisa, la música y diversos programas de televisión, Jan encontró su verdadera pasión

Gustavo Cárdenas Ávila, mejor conocido como JanCréditos: Las Estrellas e Instagram @janmexico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Gustavo Cárdenas Ávila, mejor conocido como Jan, era una de las figuras destacadas dentro de las filas Televisa con apariciones en importantes programas y telenovelas.

En su curriculum actor, el histrión mexicano cuenta con proyectos como La Intrusa, Niña ama mía, Rubí, Alborada, Destilando amor y Rafaela, además de contar con un recorrido en el mundo de la música.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

En 1997, el artista estrenó su primer material discográfico, posteriormente formó parte del grupo DKDA y su primer álbum se consagró al grado de alcanzar la distinción de disco de platino en México.

En 2011, después de concluir con el rodaje de Rafaela, Jan tomó la decisión de poner una pausa a su etapa en las telenovelas, esto con la intención de enfocarse en su música y en su carrera como presentador.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Desde hace ochos años, el intérprete se encuentra totalmente alejado de los foros de televisión y sets de grabaciones luego de sus papeles, así como de su estancia en el Hoy y Nuestra Belleza México.

Actualmente, a través de sus redes sociales, Jan comparte momentos de su vida en familia, a la vez que muestra su pasión por la fotografía y su trabajo en su empresa dedicada a campañas publicitarias.

Fuente: Las Estrellas y TVyNovelas