ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'Matilda'? Así luce Mara Wilson, la actriz que la interpretó hace 24 años

A 24 años del exitoso estreno de 'Matilda', hemos decidido recordar como luce y que fue de su protagonista, Mara Wilson, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 33

¿Recuerdas a 'Matilda'? Conoce que fue de su protagonista Mara Wilson a 24 años de su estreno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A tres días de haberse cumplido 24 años del estreno de aquella película de cine y comedia familiar que marcó la infancia de muchos, Matilda, queremos recodar como luce su protagonista, Mara Wilson.

Hace seis días, la famosísima actriz infantil se volvió el tema de conversación en redes sociales por su reciente cumpleaños número 33, en el cual celebró acompañada de un mini pastel, plasmando este momento en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Después de este exitoso estreno, la protagonista se alejó para dedicar tiempo a su vida personal y tratar de superar aquel papel que marcó por completo su niñez, pero en el 2000 perdió a su madre y es aquí donde decidió dedicar el tiempo libre a nuevas actividades.

Lee también: Tras abandonarla "por no darle hijos", conductora de 'Hoy' humilla a su ex con fuerte noticia

Fue en el 2016 cuando volvió a aparecer para lanzar un libro de su puño y letra titulado, ¿Dónde estoy ahora?, donde Wilson cuenta sobre su papel como Matilda, del que no se ha podido librar, dejando claro que cuando era pequeña no pensaba en ser famosa pues solo era un pasatiempo.

Además, Mara Wilson hizo su papel de dramaturga en la obra Sheeple, la cual fue de su autoría y tuvo apariciones en That Guy whit the glasees, agregando a esto que escribió para la revista Cracked.

Continúa leyendo: ¿Llena de cirugías? Ana Elisa de 'Enamorándonos': Así celebra su cumpleaños 26

Con información de: Staff / Instagram @marawilson