ESPECTÁCULOS

¿Vadhir Derbez es un toxico? Su exnovia, Fabiola Guajardo, revela toda la verdad

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la exnovia de Vadhir Derbez, Fabiola Guajardo, reveló si su relación con el actor fue toxica

Vadhir Derbez y Fabiola GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido por muchos, que Vadhir Derbez es conocido por su talento artístico, pero también se le conoce cierta fama de ser todo un rompecorazones, debido a que se la han conocido varias relaciones de noviazgo a lo largo de su vida.

Ante esto, ha quedado la duda para muchas personas, quienes se preguntan sobre la vida amorosa del famoso y el porque es que cuenta con un increíble historial de exparejas.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Es por eso mismo, que se llegó a rumorar que él actor podría ser alguien posesivo y toxico, no obstante, su exnovia, la actriz, Fabiola Guajardo, habría revelado como es que el galán se comporta dentro de una relación.

A través de sus historias de Instragram, la artista compartió una sesión de preguntas y respuestas, donde un fan le preguntó si el hijo de Eugenio Derbez era alguien toxico. A pesar de que se esperaba una mala respuesta, Fabiola lo negó, señalando que él es "tóxicamente lindo".

Te podría interesar: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Con información de: Instagram @fabiolagdo