ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Esta prueba confirmaría la agresión de Livia Brito a fotógrafo

El programa 'Al Rojo Vivo' presentó un video de la supuesta agresión de Livia Brito y Mauricio Martínez hacia el fotógrafo, Ernesto Zepeda

Livia Brito, actriz y modelo cubana Créditos: TV Notas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la actriz de origen cubano, Livia Brito se encuentra en medio de la polémica y es que el fotógrafo, Ernesto Zepeda, reveló que recibió una agresión física de la artista en una playa de Cancún.

Luego de que se destapara esta noticia, Al Rojo Vivo presentó un video que comprobaría la versión del comunicador, ya que en la grabación se puede apreciar a la intérprete de Televisa y a su novio, Mauricio Martínez.

En dicho clip se muestra a Brito y su pareja mientras encaran a Zepeda, a la vez que lo agreden física y verbalmente a Zepeda, luego de que este les tomara algunas fotos durante su estancia en la playa.

Después de este incidente, Ernesto requirió atención médica ya que, según su testimonio, el novio de la actriz lo golpeó con su cámara fotográfica, por lo que se presentó una denuncia ante las autoridades competentes.

Por su parte, la protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Twitter y negó ser la persona que aparece en el video, no obstante, dos testigos confirmaron la presencia de la cubana y Mauricio en el lugar.

Esta situación le ha generado una gran cantidad de críticas, principalmente por el equipo de Ventaneando, mismas que estuvieron encabezadas por Pati Chapoy y Pedro Sola.

Fuente: La Neta Noticias