ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe sorprende a fan que tiene una dura batalla contra el cáncer

El actor, Adrián Uribe, por medio de sus redes sociales compartió una bonita acción, al convivir con uno de sus fans, el cual lleva una batalla contra el cáncer

Adrián Uribe en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Adrián Uribe, por medio de sus redes sociales compartió una bonita acción, al convivir con uno de sus fans, el cual lleva una dura batalla contra el cáncer.

Fue mediante Twitter, donde una mujer de nombre Claudia, le pidió que hablara con el joven con el fin de alegrarle sus gran lucha contra la enfermedad.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

Amigos ayúdenme a que Adrián Uribe le llame a Carlos Jared, quien esta ya muy grave por el cáncer y lo  admira muchísimo. Una llamada de él o una videoconferencia le inyectaría alegria! Me ayudan con su RT por favor? Jared es fan!!! Por favor que le llegue este msj", escribió.

Tras la difusión de este mensaje, el histrión de inmediato respondió al ponerse de acuerdo con la internauta para así interactuar con Carlos, quien vivió un hermoso momento.

Lee también: Michel Kuri, novio de Lucero, sorprende a internautas al compartir imagen con cabello

Esto hizo este gran ser humano Adrián Uribe. Y no, no es doctor. Pero le dio medicina desde el amor  para el alma y corazón de un pequeño con cáncer", puso la usuaria para agradecer.

Fuente: TV Notas