ESPECTÁCULOS

¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Un invitado de lujo que participó en una cápsula para el programa 'Hoy' de Televisa pondría a temblar a los conductores en la competencia de TV Azteca 'Venga la Alegría'

¿Programa 'Hoy' tiene nuevo integrante?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fanáticos del programa Hoy de Televisa quedaron sorprendidos al ver que el matutino tenía un nuevo 'integrante', nada más y nada menos que el estadounidense Lewis Howes, novio de Yanet García.

Luego de dejar el programa de Televisa para irse a Estados Unidos, la ex 'Chica del clima' ha tenido algunas apariciones en el programa por medio de cápsulas.

Lee también: ¿Qué fue de Lilí Brillanti? Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, así luce y ahora hace esto

Lo que dejó boquiabiertos es que su novio tuvo su debut triunfal al dar algunas recomendaciones sobre una rutina de meditación en el segmento de su novia desde Los Ángeles, poniendo a temblar a la competencia en Venga la Alegría.

Y es que el conocido maestro de yoga Alejandro Maldonado, quien antes formaba parte del programa Hoy pero se fue al matutino de TV Azteca, se encargaba de hacer lo mismo, dando tips sobre bienestar, paz mental, meditación y yoga a los televidentes.

Lewis Howes compartió la rutina de meditación que hacen en pareja para iniciar el día con toda la actitud en estos tiempos difíciles de encierro.

Podría interesarte: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Aunque no se sabe si será un miembro oficial del matutino o que esté colaborando seguido, lo cierto es que muchos disfrutaron tanto su consejo en la sección que hasta le piden que se quede de fijo como conductor en secciones especiales.

Lee también: ¿Problemas en Televisa? Conductoras de 'Cuéntamelo Ya' se 'cachetean' en pleno foro

Fiel al estilo de Maldonado en el Ajusco, el exjugador de futbol e influencer relató que es muy fácil hacerla cuando sea necesario. Su técnica consiste en inhalar y exhalar por la nariz durante dos segundos con los ojos cerrados, haciendo ocho repeticiones, acompañado de pensamientos positivos.

Aún no han habido más detalles de parte de la producción sobre si el novio de la conductora estará teniendo más apariciones vía remota, sin embargo, ya se dice que podría participar de manera frecuente por la buena respuesta de la audiencia. La regiomontana, por su parte, aseguró que a ella le ha servido mucho la rutina de su novio y presumió que su romance va viento en popa.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @iamyanetgarcia