ESPECTÁCULOS

Ceci Ponce y el día que 'explotó' contra su rival en reality de TV Azteca: "Pinc... naco"

Durante la segunda temporada de 'La Isla', a actriz argentina, Ceci Ponce, y Carlos Pulido protagonizaron uno de los momentos más polémica de esa edición

Ceci Ponce y Carlos Pulido, integrantes de la segunda temporada de 'La Isla' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de las seis temporadas de La Isla: El Reality se presentaron múltiples momentos que se consideraron como polémicos y uno de ellos lo protagonizó la actriz argentina, Ceci Ponce, y Carlos Pulido.

En una de las competencias de la segunda temporada, el equipo azul y el naranja se batieron en un duelo por conseguir el brazalete de salvación, pero el enfrentamiento se tornó violento durante la última etapa.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Durante un lapso del juego, Carlos Pulido intentó quitar la lleva que Ponce ejerció sobre una de sus compañeras, no obstante, el método que utilizó el competidor no le agradó a la artista y así lo manifestó.

Pinc… naco, hijo de tu pu… madre. Te vas a morir", le gritó Ceci a su rival en reiteradas ocasiones.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Lilí Brillanti? Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, así luce y ahora hace esto

En respuesta a los insultos, el integrante del equipo azul trató de hundir la cabeza de la artista en el lodo, por lo que el ambiente competitivo entre ambos conjuntos se volvió hostil para el resto de la competencia.

Ante esta situación, Paco de la O, compañero de equipo de Carlos, se molestó por los comentarios que realizó Ceci Ponce. Al final, el bando azul triunfó y se adjudicó los brazaletes de salvación.

No obstante, la producción de este reality show de TV Azteca puso a votación la permanencia de Ceci Ponce y de Carlos Pulido tras su comportamiento, por lo que este último abandonó el proyecto.

  • Momento a partir del minuto 35: 16.

Fuente: La Isla y TV Azteca