ESPECTÁCULOS

Con emotivo video, Cynthia Rodríguez recuerda su camino por 'La Academia'

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez recordó la final de la cuarta generación de 'La Academia'

Cynthia Rodríguez recordó su etapa dentro de 'La Academia' Créditos: Instagram @cynoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, decidió recurrir a su cuenta de Instagram y recordar su etapa dentro de la cuarta generación de La Academia, proyecto que la catapultó a la fama.

En esta reciente publicación, la integrante de Venga la Alegría revivió la final edición de aquella edición y contó su sentir luego de formar parte de este reality show, mismo en el que destacó como uno de los grandes talentos.

Lee también: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

Un día como hoy del año 2005 fue la final de La Academia cuarta generación. Han sido 15 años maravillosos de retos, algunos tropiezos y muchos logros", expresó la coahuilense. 

Te podría interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Cabe recordar que la ahora presentadora de TV Azteca obtuvo el cuarto lugar de dicho certamen que se celebró en 2005, el cual ganó Erasmo Catarino, mientras que Yuridia se adjudicó el segundo puesto.

Como era de esperarse, los fieles fanáticos de Cynthia 'enloquecieron' ante este recuerdo y así lo expresaron en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de 48 mil me gustas hasta el momento.

Además, personalidades como Arturo López Gavito, Anette Cuburu, Shanik Aspe, Álex Garza, Jimena Pérez 'La Choco' y Vanessa Claudio, felicitaron a Cynthia Rodríguez por su trayectoria.

Fuente: Instagram @cynoficial