ESPECTÁCULOS

Con profundo sentir, Sofía Vergara habla sobre la muerte de su hermano: "Puedo sentir tu dolor"

La colombiana Sofía Vergara expresó su dolor al recordar la muerte de su hermano en una emisión de 'America's Got Talent'

Sofía es una actriz colombiana en Estados Unidos y participa como juez en un concurso de talentosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz colombiana, Sofía Vergara, con profundo dolor y entre lágrimas compartió lo doloroso que es perder a un ser querido, pues la interpretación de un concursante de America's Got Talent, le sacudió las emociones y los recuerdos.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

En una emisión de America's Got Talent, donde Sofía es una de los cuatro jueces, expresó su profundo dolor tras la perdida de su hermano. Al finalizar la participación de una de las concursantes que comentó que había perdido a su hermana, inmediatamente la actriz desbordó en llanto.

Mi hermano murió el mismo año que falleció tu hermana, puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas”, comentó Sofía

Lee también: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

20 años atrás falleció su hermano Rafael en su natal Colombia, gracias a un intento frustrado de secuestro. Colombia tiene uno de los indices más altos de secuestros en el país, en el año 2017 se registraron 195 secuestros y para el 2018 se reportaron 161 casos.

Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award. Interpretó el personaje de 'Gloria' en la serie Modern Family y a 'Daniella Riva' en Dos locas en fuga.