ESPECTÁCULOS

De integrante de 'Vecinos' a villana en 'Te doy la vida': Así es la carrera de esta actriz de Televisa

La actriz, Danny Perea, quien ha llamado la atención de los televidentes en la telenovela, 'Te doy la vida', por la interpretación de villana

Danny Perea y su carreraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Danny Perea, quien ha llamado la atención de los televidentes en la telenovela, Te doy la vida, por la interpretación de villana, ha ido a la alza en carrera, pues desde sus inicios siempre se dedicó a la comedia.

Perea debutó en 2003, a la edad de 17 años, con la película Zurdo además de tener pequeñas participaciones en el programa Xhdrbz, al lado del comediante Eugenio Derbez.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

Pero fue en 2004 cuando consiguió protagonizar la película Temporada de patos, donde su actuación su actuación fue bien aceptada por el público.

Sin embargo en 2005 logró aumentar su fama de forma exponencial, al dar vida a 'Alejandra López Pérez', en la serie Vecinos, en el cual logró quedarse en los corazones del público.

Lee también: Michel Kuri, novio de Lucero, sorprende a internautas al compartir imagen con cabello

Luego de tantos proyectos cinematográficos, Perea logró entrar a las telenovelas en títulos como Para volver a amar y ahora en Te doy la vida, donde se ha ganado el corazón del público con el personaje de 'Gina'.

Fuente: TV Notas