ESPECTÁCULOS

De Televisa al olvido: Tras ser la 'Chica del clima' en 'Hoy', Yanet García ahora se dedica a esto

Pese a que gracias a Televisa alcanzó la fama, Yanet García no dudó en despotricar contra 'Hoy', pues aseguró que no estaba cómoda cuando era la 'Chica del clima' ya que ella es "mucho más sencilla"

Yanet García dejó 'Hoy' en 2019Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras alcanzar la fama como 'Chica del clima' en el programa Hoy de Televisa, la conductora Yanet García se une a la lista de famosas que reniegan de la empresa que las catapultó al estrellato, pues asegura que lo que hizo en ese matutino, fue "solo un personaje".

La regiomontana de 29 años compartió en un video para Hoy que la imagen que tenía el público de ella cuando era la 'Chica del clima' es muy diferente a quién es en realidad, pues su auténtica personalidad es distinta a la que aparentaba en el programa, ya que aseguró que eso era "solo un personaje". 

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

Yanet renegó de la imagen que le dio Televisa durante el año que estuvo colaborando en uno de los shows más populares de la televisión mexicana, asegurando que se sentía incómoda por ropa tan entallada y provocativa, además del maquillaje.

Pocos se imaginan que me gusta vestir cómoda todos los días, tenis, todo lo contrario a lo que ven en televisión, no uso maquillaje ni extensiones, natural y cero sofisticada. Esa 'Chica del clima' siempre ha sido un personaje".

García se fue de Televisa en diciembre de 2019 y en enero de 2020 se fue a vivir a Estados Unidos, donde conoció a Lewis Howes, su actual pareja. El estadounidense es un conocido exfutbolista que se volvió autor e influencer y quien le ha ayudado a posicionarse ya que tras dejar Televisa, mucho de lo que ha hecho ha quedado en el olvido.

Podría interesarte: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

Televisa mantiene viva la popularidad de la 'Chica del clima' con pequeñas cápsulas para el programa 'Hoy', lo cual hace gratis, pues la productora Magda Rodríguez le cobra el favor por haberla llamado a Televisa, empresa a la cual renunció (...) La condición es mostrar su escultural cuerpo, pues eso es lo que mantiene el rating", declaró el portal HRNotas.

En 2015, Yanet se hizo mundialmente conocida tras participar en el program Gente Regia de Televisa Monterrey, sin embargo, fue llamada a la CDMX pocos años después y ahora, tras hacerse famosa por esas oportunidades, estaría renegando de ellas.

Usuarios calificaron de "malagradecida" a la conductora, pues aseguran que ella sigue mostrándose en poca ropa en redes y que sabe perfectamente que utiliza su físico para vender su imagen.

Lo cierto es que desde que salió de Televisa, Yanet se ha apoyado en su novio para mantenerse relevante y ha conseguido solo pequeños proyectos en Estados Unidos, pues no se le ha visto trabajando en ninguna otra empresa y se ha dedicado a dar consejos fitness en su app Fitplan para poder generar ingresos.

Fuente: Infobae, HRNotas e Instagram @iamyanetgarcia