ESPECTÁCULOS

En pleno cumpleaños, Angelique Boyer arrasa en la televisión con la novela 'Teresa'

El periodista, Alejandro Zúñiga, mediante un video en YouTube confirmó que el raiting de la novela 'Teresa', se encuentra por lo más alto

Angelique Boyer en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista, Alejandro Zúñiga, mediante un video en YouTube confirmó que el raiting de la novela Teresa, se encuentra por lo más alto, por encima de otros grandes melodramas.

Cabe mencionar que no todo está bien, pues tiene un competidor directo, el cual es Esmeralda, con quien va con una ligera ventaja, sorprendiendo a algunos ejecutivos de Televisa.

Podría interesarte: Michel Kuri, novio de Lucero, sorprende a internautas al compartir imagen con cabello

El melodrama, contó con importantes artistas de la década pasada, en los cuales destacó Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, entre otros.

Dicha noticia ha caído de maravilla a la actriz francesa, quien el día de hoy se encuentra de fiesta en compañía de su excompañero y actual pareja, Sebastián Rulli, por su cumpleaños número 32.

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

A 10 años de su transmisión original, el melodrama ha logrado conquistar a la televisión de paga, tal y como ocurrió con su gran final en 2011, el cual fue todo un suceso en la televisión.

 

Fuente: Alejandro Zúñiga