ESPECTÁCULOS

Este exactor de TV Azteca se robó el corazón de Regina Blandón y ya presumen su amor

La actriz que se hiciera famosa por su papel en 'La Familia Peluche' se dio una nueva oportunidad en el amor con un actor 14 años mayor que ella

Regina Blandón presumió su amor por este actor 14 mayor que ella.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien no es rumor novedoso, la relación entre la actriz Regina Blandón, y el tambien actor que formara parte de las filas de TV Azteca, Roberto Altomaro, sería ya todo un hecho, pues la intérprete de 'Bibi' en 'La Familia Peluche', compartió una imagen en redes sociales que confirmaría su romance. 

Aunque la también cantante ha preferido llevar su vida personal alejada del ojo público, en esta ocasión se ha dado la oportunidad de demostrarles a sus seguidores que su relación con el actor va viento en popa, pese a que este es 14 años mayor que ella.

A través de su cuenta de Instagram, Blandón compartió una fotografía en la que aparecen ambos con un look desenfadado aparentemente en una cocina, mostrándose felices y despreocupados.

Junto a la imagen la actriz colocó diversos emojis y ha causado toda una sensación en redes sociales pues sus seguidores han aplaudido lo bien que se ven como pareja.

Con información de Radio Fórmula